Fandom

Los Gatos Guerreros Wiki

Bermeja

341páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Bermeja (Original: Russetfur literalmente Pelaje Bermejo) es una gata de color rojizo oscuro.[1]

Historia Editar

En territorio salvaje Editar

Bermeja no es mencionada por su nombre, pero es parte de los proscritos que huyen del campamento del Clan de la Sombra con Estrella Rota.

Fuego y hielo Editar

Bermeja forma parte del grupo de proscritos encabezados por Estrella Rota que atacan el campamento del Clan del Trueno.

El bosque de los secretos Editar

Bermeja continúa siendo proscrita y ayuda a Garra de Tigre en su plan de asesinar a Estrella Azul.

Antes de la tormenta Editar

Bermeja, junto con Garra de Tigre y los demás proscritos, atacan a la patrulla conformada por Musaraña, Viento Veloz y Espino, asesinando a Viento Veloz. Luego se une de nuevo al Clan de la Sombra cuando Garra de Tigre se convierte en líder.

Huellas peligrosas Editar

Bermeja vuelve al Clan de la Sombra junto con Colmillo Roto, Guijarro, Patas Negras y otros ex-proscritos. Además, se convierte en mentora de Zarpa Cedrina.

La hora más oscura Editar

Aunque no es mencionado en el libro, cuando Estrella de Tigre muere y Estrella Negra se convierte en líder, Bermeja se convierte en su lugarteniente.

Medianoche Editar

Bermeja no aparece formalmente en Medianoche, pero aparece en las filiaciones como lugarteniente del Clan de la Sombra.

Claro de luna Editar

Cuando Estrella de Fuego va a dialogar con el Clan de la Sombra, Bermeja es vista con una patrulla.
Al intentar dialogar con ella, esta le espeta que habian entrado en el territorio del Clan de la Sombra sin permiso, por lo que se lanza contra los gatos del Clan del Trueno, intentando atacar a Carbonilla.
Al oir el maullido del lider del Clan del Trueno, paran de luchar, pero Hojarasca se coloca junto a Carbonilla, temiendo que Bermeja la ataque.
En ese momento, Bermeja manda a Cedro de vuelta a su campamento, con la orden de traer mas guerreros y avisar a Estrella Negra de un ataque.

Aurora Editar

Próximamente

Luz estelar Editar

Próximamente

Crepúsculo Editar

Próximamente

  1. 1,0 1,1 1,2 1,3 1,4 Revelado en las filiaciones de Huellas peligrosas
  2. 2,0 2,1 Revelado en las filiaciones de Medianoche

Plantillas Editar

Lugartenientes
Clan del Trueno LeoninoPelaje AzulCola RojaCorazón de LeónGarra de TigreCorazón de FuegoTormenta BlancaLátigo Gris
Clan de la Sombra Patas NegrasRescoldoBermeja
Clan del Río Corazón de RobleLeopardinaPedrizoVaharina
Clan del Viento RengoEnlodadoBigotesPerlada

También en Fandom

Wiki al azar